Evaluación Documental - Más allá de la Teoría

Evaluación Documental - Más allá de la Teoría

Es un gusto anunciarles el inicio de un nuevo ciclo de nuestras Charlas de Archivo.

 

En el marco de la semana de los archivos, comenzaremos con la charla "Evaluación Documental - Más allá de la Teoría", en esta oportunidad contaremos con la presencia de la Profa. Mag. Lourdes Ramos que nos compartirá desde el ejercicio de la profesión cuáles son los aspectos que el profesional Archivólogo debe tener en cuenta para avanzar en este proceso archivístico tan importante para nosotros/as. También, nos acompañan las Licenciadas en Archivología Mª Victoria Fernández y Mirtha Duarte, compartiendo su experiencia en la realización de las tablas de plazos precaucionales del Banco Central del Uruguay.  

 

Les recordamos que las Charlas de Archivo de la AUA buscan ser un espacio abierto y gratuito, que invite a la reflexión, el intercambio y actualización donde se invitan a panelistas especialistas de diferentes tópicos vinculados y vinculantes a nuestra disciplina. 

 

Los esperamos el martes 6 de junio a las 18 horas en la Sala José Pedro Varela de la Biblioteca Nacional, Avda. 18 de Julio 1790 - Montevideo. 

 

Socios AUA, ABU y ADESU gratis.

No socios que quieran certificado de asistencia $300.

 

Formulario de inscripción clic AQUÍ

 

Compartiremos por nuestro canal de YouTube, los/as invitamos a suscribirse para recibir las alertas de nuestras transmisiones haciendo clic aquí.

 

 

¡Los esperamos!